Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

RAID LUKI EXTREME GETXO 2014


RAID LUKI EXTREME GETXO 2014

Por Irantzu.

Sábado 17 de Mayo Tere y yo nos disponemos a participar en el raid luki extreme de Getxo en categoría femenina, a ver si así se van animando mas neskas que somos pocas. Yo este año soy novata en esto de la orientación ,pero voy poco a poco metiéndome en este mundillo y probando diferentes compes, que si liga norte a pie, un rogaine en Cataluña(6h de orientación a pie)y esta vez tocaba estrenarme en raid de aventura que ya tenía ganas, pues ahí que nos inscribimos!!!
Buen equipo el que hicimos, Tere una titana de la orientación y yo pongo el fisico,jejeje.
10A.M salida en masa de tod@s l@s raiders...yo a full a por el mapa que estaban colgados en varios metros de la salida.
 
Coger los mapas de las 4 etapas y empiezan las estrategias, coger el maximo numero de puntos sin arriesgar el resto de etapas que ya habiamos estructurado por tiempos y que sobre todo apostabamos por el trekking que era nuestro fuerte.
Un dia lleno de estrategia, trekking,bici, escalada,rappel,tiro con arco,coastering, compañerismo,alguna caida que otra,muchas risas y sobre todo y lo mas importante que lo pasamos en grande!!
Neskasss como cansa orientar en biciiii,jejjeje, era la primera vez que lo hacia y aii eneeee...pero bueno salvo alguna cagadilla del principio hasta que me centre en el mapa creo que me han dado el aprobao.
Después de 4 etapas y 6h16min terminamos el raid muy contentas y además nos alzamos con el primer puesto en nuestra categoría!!que mas podemos pedir, animaros neskas!!!

5 comentarios:

  1. Grandes, que grandes que sois!!!! Zorionak!!!
    Tere no me puedo creer que te hayan dado otra mochila, vas a montar un puestecito a este ritmo??? pues en Estella tendrás que sudar tinta porque la rubi la more te esconderán la brújula o cualquier trikimaña para quedar delante tuyo..je.jej... Gracias Iran por tu crónica, veo que el orientafanatismo que te ha entrado sigue en alza. Neskas nos vemos en Estella, e Iran qué es eso de coastering??? dios como nos lo pongan en el raid me voy a caer de culo...

    ResponderEliminar
  2. Titanaaaassss!!!!!pero qué grandes!a seguir así..

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos! Con ganas de repetir....
    Ha sido un raid muy completo con mogollón de pruebas especiales. Lo "peor", como siempre, la bici, je, je...
    Ana, Idoia, nos veremos en el raid de Estella con muchas ganas de pasarlo bien, como la última vez. Y si las Neskalatzaileak podemos llenar el podium, pues mejor.
    Muxuk a Ainhoa y Silvia, que quedaron segundas en Getxo, empatadas a puntos con nosotras pero con peor tiempo. Duras rivales y sobre todo buen rollo!
    Tere

    ResponderEliminar
  4. Irantzu, una vez que te pica el gusanillo de la orientacion... No puedes parar. Zorionak a las dos por el primer puesto y por disfrutarlo. Fue un gran dia deportivo y de buem rollo. Aupa neskakkkk!!!! Silvi y yo seguimos intentando mejorar. Ana, idoia, nos apuntmos a eso de esconder la brujula a Tere! En lizarra nos vemos para pasar otro buen dia ;) ainhoa

    ResponderEliminar
  5. Zorionak a nuestras compis de podium!!sois unas crack ainho y silvia!!! y duras rivales,nos vemos en las compes y seguro q en mas raids,nos lo pasamos en grande y sobre todo muy buen rollo neskas!!mila esker a todas!!os veo en lizarra pero desde el otro lado como organizadora,os va encantar este raid!!!!muxuuu y hasta el sabado.Iran

    ResponderEliminar