Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

EDU-ROCHE EN PEÑA RUEBA

VIA EDU-ROCHE 220m. 6b+ (V+ Oblig.)
  (Reseña de nuestro querido Luichy.)
Hola,ya estamos aquí de nuevo!!!Feliz año a tod@s y en especial a l@s Neskalatzaileak....!!!
Este viernes después de un día maravilloso de ski en Astún, el negrito y yo nos fuimos a Riglos.
Allí nos esperaban nuestros Reyes Magos personales... Marian, Diego, Merce, Esteban, Siete, Ana, Idoia y Jack. Tras saludos besos y abrazos ponen en mis manos la guía nueva de Riglos... y la pregunta del millón. Tu tía Glori que vía vas a hacer?
  • En peña Rueba hay “fáciles”; mira tienes la “Edu Roche”.
  • Huyy...huyyyy.huyyyy !! AQUI PONE 6A+,6A+,6B+...
  • La Ani : a ver Glori tú de ésta te  haces varios largos...
  • No sé, no sé...
  • La Ani : que si, que si.
    El sábado 5 de enero, dos cordadas, Esteban, Siete, Merce, Negrito y yo nos dirigimos a Peña Rueba a la vía Edu Roche. A pie de vía Siete y Merce.: Mira Tia Glori tirar el negrito y tú delante por si necesitas ayuda...  
      -Yo... Bueno aquí igual no me da mucho miedo quedarme sola... 
     A todo esto mi nariz gotea que gotea... y voz de cazallera... y comenzó la aventura. El negrito cual lagartija empalmó y encadenó los dos primeros largos de 6a+, yo salí detrás y entre gritos de titu titu llegué a la reu. Con mucho calorcito y muy animada me enfrenté a los dos largos siguientes, que empalmé en uno. El siguiente largo era de V+, y el negrito me dice ¿Le das a este también? Siii.
    No sé si fueron las pastillas para el catarro pero tenía un subidón subidón...!!! Y asi fuimos escalando hasta llegar al largo de 6b+.
Total que me hice casi toda la via sola. Por debajo Siete, Esteban y Merce grita que grita...deja algo para los demas... y mas subidón me daba. Respirando ilusión, montad@s en cuerdas de colores, bailando con los equilibrios...tod@s llegamos a la cima. Sólo quedaba bajar,,, llegamos abajo y ahí estaba Jack como siempre regalando lametones y saltos de los que te hacen sentir especial...
Llegamos a cenar a mesa puesta. Marian, Diego, Ana e Ido hicieron una parte. Merce y Esteban la otra. Entre risas y papos llenos brindamos con ricos vinos gritando..:
¡¡ Quien viva mejor que nosotros... qué bien tiene que vivir...!!!!

                                                                                                                                Tia glori
 

3 comentarios:

  1. Glorieta, buena crónica, como siempre desde dentro.. A ver si tanto tú como yo, confiamos un poco en nuestras posibilidades y disfrutamos a muerte de tantas y tantas vias que nos esperan. Eurreeeeee!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Aupa Glorietaaa!!!.Tú dale p'alante, que el que se quede atrás ya correrá más.

      Eliminar
  2. Glori!..que saliste disparada y no te vimos hasta la cima..Genial! como siempre, compartir largos con vosotr@s es lo MEJOR!!
    Mercè,

    ResponderEliminar