Vía dedicada al Maestro de los Caracoles (blog caracoles majaras, muuuu bueno con muuuuchas reseñas...) y como no!! equipada por J.Benedé y L.Royo en el 2007.
Mirando y remirando reseñas con orientación Sur y estando en Riglos se me salen los ojos al ver esta vía y su compañera Toño Ubieto. Nos acercamos dos cordadas: Hoy me acompañará en esta apuesta nuestra Siete, y haciendo trenecito del amor con Esteban y Mercé, ya que siendo día de reyes majos la Rubi junto con Negro y Glori van a quehaceres familiares.
Piedra o Japo y comienzo a lidiar el 1º largo(6b+), en el que decidó intentar apretar lo maximo dado el magnifico equipamiento de la vía.
(comienzo de pancitas rigletas y canto fino)
Ojo en un par de tramos que la roca esta un tanto rotica, por lo demás disfruto como una enana.
L2:6c+. El grado está concentrado sobretodo en un paso muy pero que muy fino de manos y encima desploma, el resto en especial la mitad del largo superior guapiiiiisimo.
(Esteban llegando a la R2, ambiente bajo sus pies)
L3:V+. Disfrutón con un único pasito en una panza pero con un bolo como una TV de cazo.
L4:V. Con un único pasito precioso.
(Mercé en el pasito)
A partir de aqui el grado se vuelve más fácil rondando entre el IV+ y V, pero de disfrutar, sin nada suelto y con un ambiente super guapo.
Sietune en la cima con un conjunto camiseta-zapas amarillo, porque en la roca hay que ir a la moda!!!
Comentar que debajo de esa reu a los pies de Siete hay a 5m. otra por debajo. Nosotr@s optamos por bajar por la Ferrata andando para sacar la super foto con vistas a los Mallos de Riglos
No hay comentarios:
Publicar un comentario