Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

ESPOLON INAZIO CINTO-RUEBA

VIA INAZIO CINTO 220m 6c+ (V+ Oblig.)- PEÑA RUEBA
Vía dedicada al Maestro de los Caracoles (blog caracoles majaras, muuuu bueno con muuuuchas reseñas...) y como no!! equipada por J.Benedé y L.Royo en el 2007.
Mirando y remirando reseñas con orientación Sur y estando en Riglos se me salen los ojos al ver esta vía y su compañera Toño Ubieto. Nos acercamos dos cordadas: Hoy me acompañará en esta apuesta nuestra Siete, y haciendo trenecito del amor con Esteban y Mercé, ya que siendo día de reyes majos la Rubi junto con Negro y Glori van a quehaceres familiares.
Piedra o Japo y comienzo a lidiar el 1º largo(6b+), en el que decidó intentar apretar lo maximo dado el magnifico equipamiento de la vía. 
(comienzo de pancitas rigletas y canto fino)
Ojo en un par de tramos que la roca esta un tanto rotica, por lo demás disfruto como una enana.
L2:6c+. El grado está concentrado sobretodo en un paso muy pero que muy fino de manos y encima desploma, el resto en especial la mitad del largo superior guapiiiiisimo.
 (Esteban llegando a la R2, ambiente bajo sus pies)
L3:V+. Disfrutón con un único pasito en una panza pero con un bolo como una TV de cazo.
L4:V. Con un único pasito precioso.
 (Mercé en el pasito)
A partir de aqui el grado se vuelve más fácil rondando entre el IV+ y V, pero de disfrutar, sin nada suelto y con un ambiente super guapo.
 Sietune en la cima con un conjunto camiseta-zapas amarillo, porque en la roca hay que ir a la moda!!!
Comentar que debajo de esa reu a los pies de Siete hay a 5m. otra por debajo. Nosotr@s optamos por bajar por la Ferrata andando para sacar la super foto con vistas a los Mallos de Riglos


No hay comentarios:

Publicar un comentario