Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

V ENCUENTRO NACIONAL ESCALADORAS

MORATA DE JALON- V ENCUENTRO ESCALADORAS

Primera hora de la mañana de este lunes en el que no puedo dejar de pensar en la cantidad de neskas que nos hemos congregado en la escuela de Morata de Jalón, entre mujeres y acompañantes seguro que hemos sobrepasado el mágico número de 120... pero las cifras en realidad poco importan, como tampoco nos importan demasiado los grados... ya que en este Club para nosotr@s el EXITO radica en la calidad humana, calidad que hemos sentido a flor de piel durante todo este fin de semana.
Gracias, Esker mila a TOD@S L@S QUE HABEIS ACUDIDO A ESTE ENCUENTRO, y lo habeis echo posible, sin VOSOTR@S, en especial "ELLAS" este Encuentro no tiene sentido.
Por otra parte ya hemos comenzado a recibir fotos, recordaros que teneis toda esta semana (Por favor leeros las bases de concurso) para enviarnos 5 fotos a neskalatzaileak@gmail.com , ya que hay una cuerda y un casco en juego!!!
Foto enviada por Bibiana Macarulla y Josemari.

1 comentario: