Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

MARCHA ESQUI TRAVESIA EMF-LILATON

Este finde l@s neskalatzaileak nos hemos repartido, un@s a la Lilaton (Naiara, Sonia, Ane, Amaia...) y otr@s a la Marcha esqui de la EMF (Iñaki, Ana, Idoia, Arantzazu, Miren..) y en ambos casos hemos coincidido: EN EL MAL TIEMPO!!!!
Por lo que nos toca, la marcha de esqui de travesia se caracterizó en Mal tiempo, no!!! LO SIGUIENTE...
Salimos desde la estación de esqui de Arette, más content@s que ni sé...

A buen ritmo..., salimos de l@s primer@s, hablabamos y hasta reíamos... QUE ILUS@S...
En una horita toda esta situación tornaría a la contra: una espesa niebla cubrió el ambiente haciendo parar a la organización a poca distancia del collado de Pescamou.

 Nos reunieron a todos como corderillos y recuento de gente. Los primeros estuvieron parados más de media hora, casi una, esperando a los demás con lo que las articulaciones o bisagras se endurecieron plasmando muecas de frio y movimientos de brazos en aspas que no disiparon el dolor.

Desorientados en la niebla se tomó la decisión de ir todos en grupo para no perdernos, asi de esta manera llegamos al collado renunciando a la cima del Ani, al recorrido largo y a la ansiada bajada de la preciosa pala de este monte.

Tod@s para abajo con el unico objetivo de llegar al coche lo antes posible, ya que la nieve dió paso al agua... Hasta nuestra preciada mascota "Ana Maria" estaba hasta la set... de txupar frio:

Y de esta manera, en agua de borrajas... se quedó nuestro recorrido de la EMF, en el que si bien no disfrutamos de la nieve como hubiesemos querido, disfrutamos de la cena, desayuno y comida grupal del camping de Isaba.

1 comentario:

  1. ¿¿Algo es algo!! , por lo menos comer y duchita caliente . A ver si Ibai te manda las fotos del sabado para que se vea que por lo menos ese dia el monte existía . Muxuk , Iñaki .

    ResponderEliminar