Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

FINALIZA LA LIGA BOULDER EN EL ROCO DE HEGOALDE(VITORIA)

Con esta última prueba en Hegoalde finaliza la Liga Boulder, en más que una reñida pugna por el podium en categoría popular femenina, en la que nuestra Neskalatzaile "Laida Tejero" se llevo el gato al agua al vencer en esta última prueba y posicionarse delante de Leire.

Maitane también apretó de lo lindo quedando tercera en el trono popular. En cuanto a Elite femenino, nuestra txuki takones alcanzó el segundo puesto del ranking, ya que Zuriñe se lo puso bastante duro haciendose con el Primer puesto de la Liga. Un merecido tercer puesto para la gasteiztarra Goizane.

Y esto es todo en cuanto a Bloke, ahora con este tiempazo a apretar a la roca, Atauri, Apellaniz, el convento y otros lugares cercanos nos esperan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada