Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

ULTIMAS NOTICIAS!!!!!

Kaixo txik@s Neskalatzaileak:
     Soy Glori (alias La tia Glori) y os escribo para narraros las últimas noticias!!!
     Ayer miercoles día 15, Ana, Idoia y yo misma, estuvimos en una entrevista para la radio "Hala Bedi" muy interesante sobre mujer y montaña.
Se habló entre otras cosas de como comenzó el Club, su objetivo principal (Fomento de la mujer en la montaña) y de las actividades que se desarrollan en su Calendario. Asi mismo se dejó bien claro que no se trata de un Club exclusivamente de chicas, si no que hay cabida para tod@s, pero como no!! se da especial importancia a la mujer como eje central de este Club.

Ahhhhhh!!!!! también deciros por si no lo sabeis!!! que este viernes día 17 me voy de Gala-cenuki con Ana Ruiz e Idoia Rubial, ya que han sido galardonas por la EMF con el Premio " LOLI LOPEZ GOÑI" al Alpinismo Femenino.

Premio que se les concede a las mujeres por su tesón y buen hacer en la montaña.
         ANIMO NESKAS, muchas felicidades, seguir así.
El lunes colgaré las fotos y os contaré como nos ha ido en la Gala. Feliz finde a tod@s!!!!


3 comentarios:

  1. Zorionak neskak!!!

    Se que, por vuestra modestia e ilusión por lo que hacéis, tal vez no os creáis merecedoras de este reconocimiento, Pero a mi entender debería ser mayor. Predicáis con el ejemplo y derrocháis amor y simpatía.

    Jarrai ondo!!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak bikote!! Gracias por todo lo que haceis, porque lo haceis con tantas ganas y cariño, que conseguis hacerme sentir genial cuando voy al monte con vosotras!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak desde la patagonia argentina neskalatzailes!!!!! como se os echa de menos!! Yo por acá ando, escalando en La Buitrera, impresionante zona de escalada, con muchisimo potencial, y acampados junto al rio frente a la imponente Piedra Parada. Aun asi echo de menos nuestro amado san Fausto, jajaja. Espero que os pusierais las botas en la cenuki, nos vemos pronto en un bokata de los jueves!!!
    Esti

    ResponderEliminar