Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

TRAINING-GANCHEO EN EL ROCO

Aburrid@s de retrirepitir las mismas vias en el roco, esto nos pasa por ir 3 o 4 veces a la semana al roco, le engaño al Negro (la verdad es que es de un fácil....) para ir muy prontito al roco y disfrutar de unas subiditas en top rop con los piolets.
Nos pusimos a ganchear como loc@s de los troncos que no hacer ganchillo (ya le gustaría a mi ama) y de la primera vía bajamos más que petaos. Agarras los piolets como si fuera el último punto que te separa de la vida. Vamos...bajé con las manos rojas con tendencia a morao, parecía que me había pasado durante todo el día amasando pan.
Poco a poco le fuimos cogiendo el tranquillo, nos ajustamos mejor las dragoneras, nos relajamos y hasta conseguimos meter bicicletas y ganchear con los dos piolos del mismo zulo. Un lujazoooooooo!!
Proxima quedada en el roco de Hegoalde. A GANCHEARRRRRRRRR

3 comentarios:

  1. ¡¡Sí , sí , sí , mucho roko y mucho gancheo!! , pero esto me suena a los padre y madres que regalan a sus niñ@s perritos de jugete y luego noles dejan ni acercarse a los de verdad , porque son sucios , porque huelen mal , porque les pueden hacer daño y porque bla bla bla ... , lo que hay que hacer , es salir más a pinchar hielo de verdad , del que está frío y al que hay que llagar andando para poder catarlo , jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Lo de jugar con los pioletos con la cuerda por arriba fue realmente divertido,pero habra que clavarlos en hielo de ese que dices que esta frio...asi que habra que preparar alguna.
    negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está más que hecho , día y hora , JÁ!!
      Hielo o corredor?

      Eliminar