Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

LABERINTOS DE ASON EN CANTABRIA

Maria nos invita a conocer por Cantabria (infinita) sus montañas y los famosos Laberintos de Asón.
El Sábado desde el pueblo de Socueva (a 2,5 km.de Arredondo) y en cuya ermita se encuentran reseñas de escalada de la zona, subieron al Pico Mosquiteru (1.223m.) con un desnivel de 880m. en 5h.30´. Este recorrido se puede ampliar siguiendo la roca del Mosquiteru y ganando el alto Pipiones(1.339m.)  pasando previamente por el collado que diferencia las dos elevaciones.

El Domingo, aparcando en el Parking del Alto de los collados de Asón, ascendieron al Colina(1.448m.) con un desnivel positivo de 770m. y en ruta circular se desviaron camino a los Laberintos de Ason. Saldrán unos 15 km. y unas 4h. 30´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada