Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

GURE ASKEN IRTEERA-MIDI....FORATATA

ULTIMA SALIDA CALENDARIO NESKALATZAILEAK:

VUELTA AL MIDI Y PEÑA FORATATA

Unicamente espero que a tod@s l@s que habeis participado en esta salida se os haya quedado el mismo sabor de boca que a mi:
En cuanto al tiempo; lorenzo se vistió con sus mejoras galas para recibirnos,
en cuanto al paraje, sin palabras ya que el Valle de O´ssau cubrió sus laderas con una esponjosa hierba, y nos dejó embelesarnos del Midi desde todos sus angulos,

al igual que Peña Foratata que nos abrió sus murallas y dejó que nuestras manos se posasen por sus diedros y cimas (principal y occidental), en cuanto a la gastronomia... vamos que lo que se dice adelgazar no adelgazaremos a pesar de las 7 y 8 horas del sabado y 6 h.del domingo, pues va a ser que con los dulces de Toledo, los pasiegos de Astorga, la torta de fiesta de Ainsa, el rioja de Donosti y de Azpeitia, el cava de los catalanes (encima fresquito), jamón del Bierzo, queso del roncal....y en cuanto y sobretodo a la gente, el esfuerzo por venir de diferentes territorios (Valencia, Sobrarbe, Donosti, Vizkaya, Cataluña y Gasteiz), el compañerismo y solidaridad... Por todo esto...
MILA ESKER, GRACIAS, MERCI

2 comentarios:

  1. Quiero más dulces de Toledo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y luego , a quejarse de las cartucheras?, ¿no? .aiiiss!!! , si no hay quien os entienda .

    ResponderEliminar