Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

RALLY 12 HORAS PEÑON DE IFACH

Y......LAS TERCERAS EN LA LIGA RALLIES SON..... GLORIA GALERA Y SIETE GARCIA

Tal y como hacen las hormiguitas, poquito a poquito y con mucha perseverancia, la cordada formada por Siete y Glori han quedado en el tercer puesto femenino de la Liga 12 h. rallies.


El finde prometia, ya que el duelo entre la cordada Neskalatzaile Negro/Titan y los Conejos Orkomandan/Danzarin de la roca iba a ser de lo más luchada. En palabras de la Titana (Marian): Lo dieron todo hasta la extenuación, pero las estrategias maquiavelicas de los conejos hicieron mella en nuestra cordada Negro y Titan y no pudieron esta vez superarles.Tanto es así, que el Negro al llegar a cima su única frase fué:.... si buscas la palabra muerte en el diccionario, sale mi foto.




































En cuanto a las otras dos cordadas La Titana se merendó "Nueva Dimensión" y "Costa Blanca", mientras que nuestras txapeldunas Siete y Glori corretearon por "La Valencianos" más veloces que las Gaviotas, y no nombremos a estas aves que se abalanzaron a pikar a todos los escaladores. El Titan gracias al casco no recibió tremendo pikotazo, sería por el conejo pegata que llevaba en el casco???





















Izq. Siete en "La Valencianos" y Dcha. donde esta Wally Titana?? entre tanta cuerda??

7 comentarios:

  1. felicidades a todos y os digo que el año que viene cuando la morena este del todo recuperada os vamos a dar mucha guerra todos.
    Zorionak sobre todo a las campeonas Gloria y Siete.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Neskas, a mi la organizacion me dio un trofeo por participar en las tres pruebas de la Copa, engañando a una cordada para cada rally.
    Por supuesto este trofeo es un cachito de Cris "de Riglos" otro cachito de la Rubi "de Terradets" y otro cachito de Gorka "del Peñon".
    Gracias a los tres!!! y enhorabuena a las campeonas!!!

    ResponderEliminar
  3. Conejitas vascas, mirar bien la foto del negro y titan, pues en unos meses ( diciembre ) saldran vuestas caritas apretadoras en esta via, desplomicos para Anica, pitañares y plaquicas para arañica leona y yo a disfrutar con vuesta compañia, pero oye que la haremos seguro. tranquis que subis. Titan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de verdad por venir al Peñón, a mi me hizo mucha ilusión veros, una pena que Ana y Rubi no pudieran venir, pero os esperamos el próximo año a todos y todas.
    Un abrazo y buenas escaladas
    Esther Fresneda

    ResponderEliminar
  5. Jo chicos y chicas que gozada es encontrar gente como vosotras en el camino de la vida. Nos vemos prontico trepando por las paredes.
    Idoia, arañica leona, rubi...
    Pues nada Marian, que disfrutes de mi trocico de trofeo, yo disfrute del trofeo entero escalando 12 horas en terradets contigo. Y seguire disfrutando de todas las que nos quedan juntas.
    Esther, que guay es leerte en todos los blogs que participamos.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  6. Jopetas.. falto un ratico y esto se llena de comentarios, como me mola!!! Titan apretaré el culo para subir por ese viote, con alargapenes, espada laser o lo que sea con tal de escalar a tu vera. Zorionak a todos, sólo con ir ya es un triunfo y el que nosotras podamos hablar de nuestros compis nos llena de orgullo. Esther enviame tu email a neskalatzaileak@gmail.com que tengo alguna fotiko para ti. Muxus de Ana saliendo del comando Remache.

    ResponderEliminar
  7. Qué titanización, estáis imparables!!!
    Y enhorabuena a Gloria y Siete.
    Nos vemos, besicos
    P
    Por cierto, hay actividad al Bisaurín el 12 de junio, si alguna se anima que me escriba un mail!

    ResponderEliminar