Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

LIGA BOULDER 2011

Nuestras neskas de Popular Femenino en Liga boulder 2.011
El sábado nos presentamos 5 neskalatzaileak (de 10 no esta nada mal!!!) a la última prueba de la liga boulder y... la primera en la frente, nada más llegar me dan la gran noticia que tanto a mi (Ana) como a Cristina nos han pasado a modalidad de Elite. Pues bueno!!! hace dos años que no hago bloque, asi que me tocará apretar con los piños ya que no quiero volver a lesionar mi dolorido hombro. Cris también se toma la noticia con resignación y tendremos que darlo todo ante nuestras rivales a las que doblo en edad y en nerviosismo..., como me encanta codearme con las futuras promesas de nuestra escalada!!!!. Los bloques clasificatorios fueron variados y muy divertidos, todas animamos a nuestras compañeras e indicabamos como podíamos las presas a coger y pisar porque algunas se perdieron algún episodio de barrio sesamo, sobretodo la tía Glori que a sus 41 tacos lo dió todo, aunque la vista le pasara mala factura y agarrará colores que no entraban en el bloque. Increibles risas... Glori eres la mejor, tus primeros pinitos de bloque a los 41, esto si que es motivación. Elzbieta encadenó dos de tres bloques y eso que lo suyo no es el tema bloquero, y las demás lucharon como javatas, pretando, talonando y hasta lanzando. En categoría elite, la señorita Irene se hizo con los tres bloques sin despeinarse, Ana logró encadenar dos ya que en el primero cayó en el TOP, y en cuanto a Lara, Cris y Miriam Mulas lucharon hasta el fin encadenando alguno de ellos. Para que el ambiente no decayese nos fuimos a comer casi tod@s junt@s y nuestra txiki Irene tacones nos deleitó con sus txistes, joer encima de más fuerte que el vinagre, maja... joer si es que no la puedo poner a parir.
Elzbieta en el último bloque de las clasificatorias de la mañana. Futura promesa neskalatzaileak, que animó sin cesar a su mami Cris.
Vuelta a la carga: Las finales.
Ante los duros bloques en popular femenino, nuestras txikas pretaron y pretaron con tanta fuerza que hasta movieron alguna de las presas. De nuevo, Elzbieta se llevó el gato al agua. En cuanto a elite femenino, que puedo decir de los bloques.... muy muy buenos pero duros, tanto que sólo Irene y Miriam lograron encadenar uno de ellos. Por mi parte, en el primero (único encadenado) tras superarme de los dos bidedos de techo me caí en el TOP, y en los otros dos cogí los bonus. El tercero se veía el más factible, pero con los antebrazos como porras, poco podíamos hacer al juntar las manos en un paso de regleta que daba acceso para llegar al TOP.
Por mi parte, un 10 a la organización que en todo momento nos hizo disfrutar y ha logrado que me meta dos ibuprofenos para el cuerpo ya que es lunes y me duele hasta la última cana.



2 comentarios:

  1. A mi me duele, hasta el carne de identidad. Sera que ya no tengo 17 o 20

    ResponderEliminar
  2. Que sosa es la gente, nadie escribe nada. Que no hace falta ser literato para escribir en este blog. Nos encantan las chorradas.
    Muxuak
    Idoia.

    ResponderEliminar