Esta vez nuestros pasos se dirigieron hasta la preciosa escuela de Margalef, un tanto lejos para un fin de semana, pero como se suele decir: sarna con gusto no pica!!!. En este caso, joer si pica y tanto, como que tanto agujero, placa y desplome nos ha dejado las yemas y antebrazos preparados para una revisión urgente de fisio y blastoestimulina.
Mireia en un 6b de placa técnica. Camino de la ermita
Grata sorpresa nos reparó este viaje, alli hicimos nuevos amig@s, futuras neskalatzaileak (siempre publicitando nuestro proyecto) procedentes de Jaca, Madrid y Pont del Suert; y surprise surprise por alli andaban Cristina Rey, y también nuestra incansable argentina Sol Velez a la que no tuvimos el placer de ver.
El primer día como toma de contacto escalamos en el Camino de la ermita, el que para mi es uno de los sitios más idílicos, romanticos y todo lo que diría se quedaría corto... se caracteriza por sus placas con agujeros y vías con comienzos explosivos que dan paso otra vez a la tónica caracteristica de esta escuela: "crispamiento de los dedos en bidedos, monodedos y placa técnica", una delicia para los amantes de los cazos.. ja,ja... Vías de todos los grados desde V al 7b.
Idoia en un duro 6c con comienzo explosivo, diedro en el medio y final de placa de bidedos.
El domingo para seguir con el tajo probamos suerte en el sector Can Pesafigues y Verdures, y nuevos encadenes reforzaron nuestro ego. Vías buenísimas y resaltar el sector Can Verdures ya que el grado te pone en su lugar y desploma un huevo y parte del otro, no apto para plakeros.Maria y Paola en el sector Cingles del Molí
Hoy estoy aquí, con una sonrisa en la boca y con las llemas de los dedos peladas. Pero, como he disfrutado, otro lunes esperando que llegue el viernes. Es la tonica de los lunes, soñar con el finde siguiente.
ResponderEliminar