Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

GAMA. CUARTA SALIDA NESKALATZAILE



¿Y si fuesemos capaces de desprendernos de algo material en forma de regalo haciendonos sentir este acto, incluso más felices que a la persona que lo recibiese?

Este era uno de los objetivos de esta cuarta salida de Club, que la organización tenía preparado a los participantes inscritos, porque cuando te inscribes a una salida Neskalatzaile tienes que estar preparado para todo tipo de sorpresas...
De esta manera, cada participante fue entregando a Idoia, un regalo (no teníamos que comprar nada, esa era la premisa principal, debía ser algo que teníamos por casa) para que ella lo escondiese en las balizas que a posterior deberíamos encontrar en la prueba de orientación nocturna que nos tenía preparada en el mismo pueblo de GAMA.
Después de un sábado de escalada con demasiado calor para mi gusto, nos dimos un bañito en el embalse de Aguilar de Campoo y nos reagrupamos en el pueblo de Gama, para preparar la comida-merienda-cena. 15 personas compartiendo mesa, comida, conversación y sensaciones. Mientras el sol fue aplacando su fuerza y la luna daba paso a la noche, Idoia explicó con detalle la prueba-juego orientación a la que teníamos que enfrentarnos. Armados con frontales, mapa y brújula se sortearon las parejas y salimos como rayos a por las balizas escondidas por las calles del pueblo y alrededores (subidita cachonda hasta el castillo). Los ganadores obtendrían a parte de su regalo oculto en alguna baliza, un super premio final. Con toda esta motivación quién no iba a correr... Entre risas y piques sanos acabamos la prueba y nos reunimos todos para abrir los regalos de los que previamente nos habíamos desprendido, sin saber en ningún momento quién se había desprendido de qué, aunque unas tortugas ninjas walki talkies fueron un poco sospechosas, verdad Mikel????. Agotados nos fuimos a dormir, aunque alguna todavía quería subir hasta el castillo de nuevo para ver las estrellas....
Domingo: Un@s a escalar y otr@s 16 km de recorrido visitando las famosas Tuerces, qué más podemos pedir??
Desde las organización: Miles de gracias por vuestra participación y por haber demostrado que existen ciertos valores en la montaña que siguen vivos. Nos vemos en la siguiente salida de montaña: CASTILLO DE ACHER.


4 comentarios:

  1. Yo por mi parte, tengo que decir, que ha sido maravilloso reencontrarme con antiguas compañeras y conocer personas geniales con las que compartir actividad, paisajes chulísimos, comida, platos, tenedores y sobre todo conversaciones agradables y muchas muchas muchas risas. Ha sido un finde muy interesante, gracias a todos y nos vemos fijo en la próxima. Besos de colores.
    MIREN

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado tenerte entre nosotr@os y haber compartido escaladas y montaña, pero sobretodo humanidad. Muxus y nos vemos mu prontito.

    ResponderEliminar
  3. Qué ambientazo! y cuanto trabajo la organización.. enhorabuena y ánimo, a seguir ofreciendo a la gente estos ratos de aventura y amistad..

    ResponderEliminar
  4. Aupa Luisa!!! en cuanto tenga un ratico te hago una crónica de alguna escapadilla que hemos realizado para ese peazo blog que dia a dia te curras y en el que veo cada vez más mujeres se hacen participes.

    ResponderEliminar