Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

lunes

CASTILLO DE ACHER 17 OCTUBRE

( Castillo de Acher 2.390m.)

Esta montaña se trata de una verdadera fortaleza rocosa, a la que abre sus puertas através de una brecha en su muralla tras haber subido por una empinada cuesta en zig-zags. Una vez atravesada la brecha podremos observar su punta norte a la que llegaremos sin perder altura por su parte derecha. Esta zona se asemeja muchisimo al San Donato o Beriain, que hace imaginarnos la proa de un barco.
Para realizar esta salida, quedaremos a las 9.00 de la mañana del Domingo en el camping de la Selva de Oza a la que se accede de la siguiente manera:
Desde Vitoria dirigirse hacia Pamplona, luego Huesca y pasando Yesa llegaremos al pueblo de Puente la Reina. Aqui antes de pasar el puente sale una carretera hacia la izquierda indicada como "Hecho". No paseis el puente dirección Jaca. Luego pasaremos por las localidades de Hecho y Siresa para un poco más adelante internarnos en la llamada "boca del infierno" (barraco precioso y cortito) que nos deja en el mismo camping de Selva de Oza. Menos de 3 horas.
INSCRIPCIONES:
7 de Octubre: Para aquellas personas que puedan salir desde el mismo sábado a la mañana y aprovechar el fin de semana. De esta manera podremos organizarnos en la reserva de Refugio y vehiculos de transporte.
12 de Octubre: Para aquellas que vayan por su cuenta en furgonetas o salgan el mismo domingo día de la salida.
DEBEREIS ENVIAR CORREO ELECTRONICO a neskalatzaileak@gmail.com para inscribiros enviando los siguientes datos:
NOMBRE Y APELLIDOS / Nº TELEFONO/SI VA DESDE EL SABADO/ SI DUERME EN REFUGIO.
NOTA IMPORTANTE:
Para aquell@s que vayan a dormir en refugio, sólo reservaré "dormir", por lo que tendremos que llevar, saco, comida para sábado y domingo, cena sábado y desayuno del domingo. Me pondré en contacto con los inscritos, para no llevar un montón de infiernillos y preguntas varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada