INDIGNADOS 6b+ 240m
Tras un amanecer de escándolo aproximamos hasta la base de nuestro objetivo.
Con un primer largo apoteósico a 60m de puro cacharrismo y esfuerzo dosificando friends para la zona superior, Idoia remonta metro a metro hasta el preciso "Reunión"
Según progreso me doy cuenta de que el cordinito negro que coloqué haciendo esfuerzo sobrehumano en su día sigue ahí, que majico... perfecto para ahorrarse un friend y más perfecto todavía para comprobar su eficacia... acerada total de él.... madreeee bien empezamos.
Desde aqui intentamos divisar la línea del segundo largo donde deberemos encontrar un cintajo ya aviejado.
Un clavo marca la clave para acceder al parabolt que se hace largo llegar hasta él ya que ese tramo se encuentra mojadillo y da bastante morbito. El pasito de 6b+ mai lo resuelve con un totem protegiendo el paso hasta llegar a la reu. Menuda titana.
L4.... Decisión grupal... nos bajamos o seguimos??? Se trata de un largo dificil sobretodo hasta llegar a la zona de diedro, pero ya mojado....
Solo salir del árbol ya es agónico pk las ramas se enganchan en mochila, ropa... en fin. Se va autoprotegiendo y no sé como kontxo esta en la trave progresando porque tiene que colocar completamente los pies en todo mojado precario.com pero la tia es una recia de cuidado, que totem va que totem viene llega al diedro donde por lo menos ya divisa los dos bolts. K llego al bolt que me caigo, que no que no... que lo chapo... la tia ni corta ni perezosa llega a la reu.
Es nuestro turno y tras restregarnos bien por el árbol lo vamos flipando de como ha podido pasar por alli, vaya ovarios!!!!!!
L5. Me cago y eso que no le voy a dar de primer ni jarta cola cao... esta con unos chorretones como para hacer el pendulazo de las doce y media. La rubi sale convencida cacharreando y agusto. Bajo techo el poder poner los pies en los canticos mojados es jarto morboso, pero va avanzando y yo en la reu recordando el padre nuestro.
Del solazo que había ha pasado a una cortina de agua que viene , que viene... y que vino... pero entre el casco, el techo y el miedo no lo notamos tanto.
Sólo decir que casi lloro, entre que para que no rozase, estaba chapado una cuerda si otra no, y eso que como me llevan en palmitas intentaban dejarme todo a placer,pero cuando la tensión llama a mi puerta.... pues... el cuerpo como que se pone en estado de alerta y yo no quería pendulear, por diosssssssss. Para cuando llegué al techo hasta había parado de llover. Ni aceros del cantabrico lo hubiese resuelto tan bien... ole oleeeeee las tres en la reu... pero el atardecer nos esta pillando y tenemos toque de queda. Otra vez que me quedo sin terminar este viote, pero según me dicen mis neskas ya no quedaba nada porque el paso de 6b del siguiente largo está perfectamente protegido y es más cortito y otro de V para terminarla.
Resumen... si no estas... pa que te metes romeralesssssssssssss!!!!! si es que me puede el ansia y a una invitación como ésta no la puedes rechazar.
Con unas luces anaranjadas se concluye esta jornada tan buena y recia de escalada.
Ay que me meo. Sólo de recordarte hablando por separado con una y con la otra; que si viene lluvia, que si de aquí se puede rapelar, .... Nosotras ni caso, para arriba, y tú rezando padre nuestros!!!!!
ResponderEliminarLa próxima la terminamos!
Y sin dar las pendulo-campanadas de las 12! Que bien lo hiciste bajo los pasos marcados de la Rubí (tu también a eso ni caso, jiji)
Qué gran vía! Zorionak makinas!
ResponderEliminar