Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

URDABURU (ANSO)

URDABURU 7b(6a Oblig.) . ESPELUNGA
Calor del copetín y sólo el domingo para escalar, asi que a Anso y un objetivo que siempre nos dio mucho respeto
Entramos por Duendes del Valle que además ya me conocía, para quedar una línea más continua.
Sombrita hasta las dos de la tarde, teniendo en cuenta que es una vía larga con unos largos por arriba que si no vas con un grado bien puesto de 6c a 7a, pues cuestan porque en artifo son trabajosos, sobretodo el 7b.
Vamos con la rese del Luichy que tanto y tanto hemos mirado desde hace años y que no nos atrevíamos a sacar de paseo.
 
410 metrakos disfrutando de los largos que entran dentro de nuestro grado
El Negro bajo techo de 7a en paso de A1 y sin estribos... que recio.
Y cuando el grado se sube de precio... sacamos las armas de artifo, nuestros amigos y queridos totems, aliens y friends....
Mientras unas están más fuertes que el vinagre y van encadenando tramos que te quedas con cara emoticono de boca abierta....
Otros aprietan con dientes y uñas con un ambiente aéreo brutallllll
Y la menda sube rebuznando, apretando e intentando darlo todo en una tapia que se pone vertical y a la que tiene un cariño especial.
La suerte esta de nuestra parte y sólo nos da el solete en los dos últimos largos pero la brisa nos acaricia, por lo que sin problemas hasta el final.
Viote, altamente recomendable con una roca de lo más compacta.

1 comentario:

  1. Aupa esa urdaburu! A mí me pasó igual... años con la reseña egun la carpeta pero sin atreverme a hacerla...miraba la pared cada vez q pasaba x allí...y al final...la hice el día después de casarme! Regalo de bodas jaja! Y me quedé mas agusto q un arbusto.
    Zorionak, escalasteis un viote precioso.
    Yo ayer me acordaba de vosotras pq un mes más tarde q la urdaburu hice la camille (oct 2009) y fue la ultima vía de piris q escale con mi chaval... hasta ayer (embarazos, niños y esas cosas q te lían unos años).ayer volvimos a ser cordada con vuestra piada en mano y escalamos la directa anso. Una pequeña escapada dejando a los críos en isaba con los abuelos para volver a disfrutar de esa caliza mágica. Gracias x la piada q nos vino super bien para subir con más confianza. Y a seguir poniendo muchas!

    ResponderEliminar