Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

PASTELINA. VILANOVA DE MEIA

PASTELINA
Un poco más a la dcha. de la clásica Tarrega comienza la vía Pastelina.
Vía abierta y reequipada por Joan Asin. (en el L2 falta un clavo)
 Trepamos unos tres metros a una mini sabina y por placa de color marroncillo tumbada accedemos al primer largo.
Se encuentra bastante equipado, aún asi tiene un par de panzas que ole...
L2. Pasito de salida... para pasar a una fisura diedrada bonita, y.... aquí esta el kit de la cuestión... el clavo que marca para pasarse por el espolón a la derecha, ya no esta.... Pasito aéreo.
¿¿¿ku...ku donde esta el clavo?????
L3.plaquita que se ve desde el parking. Bonita y a proteger. Los seguros no se emplazan tan bien como quisiéramos , en caída vertical creo que aguantarían, pero una caída en péndulo , creo que sacaría el friend, totem e incluso tricams de las rayas horizontales... mejor no probar.
Después del parabolt el terreno esta bastante sueltillo... y hay aire hasta la reu....
L4. Creo que chapé un cordino con nudo empotrado (progresión por especie de diedro) para acceder a una placa rayada muy bonita, hasta que lees en la reseña trencat... o algo asi??¿¿¿ y ya creo que se lo que es "rotooooooo", jodo...
(diedro en la parte naranjada para llegar a la placa (centro de la foto), luego hay que pasarse a la dcha por el diedro y a partir de aquí ojo que esta rotillo)
 En este punto hay un parabolt, que chapas más a gusto que un arbusto, pero.. a su derecha un domino de bloques domina la escalada y caerían directamente a mi compañera en línea recta, asi que no me queda otra que tirar en recto por la zona más o menos saneada... luego se llega a un punto fácil pero todo suelto.com.
L5. Largo de tramite por zona tumbada
L6. Saldia evidente a chapar un puente de roca y protegiendo en rayas con cantos que flipas salir a la cima.
Nuestro plan era bajar y hacer la Necro, pero jodo que pardillas, tenía que haber sido al revés, ya que a la Necro le pegaba la sombra y ya se sabe ... en diciembre al sol en vilanova manga corta, a la sombra ni con el plumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario