Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.

EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.

Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

martes

RAID AIARALDE 2014

RAID DE AIARALDE, LIGA COLUMBIA 2014
Por Irantzu:

Sábado 20 de Septiembre 7:00h, pipipipipipisuena el despertador)ARRIBAAAA!! Tere, Javi y yo nos levantamos, nos ponemos nuestras mejores galas de competición, reponemos fuerzas ya que sabemos que el día de hoy será duro por la zona donde se desarrollara el Raid, cargamos todo el material en los coches y salimos dirección Respaldiza.
Ya estamosss, ahi estan Aaron y su equipo para recibirnos a todos los equipos, cogemos los dorsales y vamos a preparar todo, bici, mochila de la transicion, material... etc.
Lo mejor de estas compes es la gente con la que nos juntamos,
y el buen ambiente que tenemos,jeje. AUPA LAS NESKAS!!!
9:15 nos informan con el brief de todos los detalles de la prueba
Por aqui...por alla...baliza...mas balizas...estrategia!!!!! jiji

10:00h....3,2,1 Vamos allaaaaaa

Salimos todos en masa en bici, comienza nuestra aventuraaaa yuhuuuu!!!!
Sabemos que las etapas de bici va a ser duras por los desniveles que tiene la zona asi queTere y yo nos lo tomamos con calma dando lo maximo de nosotras para conseguir el mayor numero de puntos hasta la transición.
Hoy no es uno de esos dias en los que me encuentre super fuerte, no se si es que me he pasado con los entrenos y estoy cansadica o es que realmente es muy dura la subida hasta la transicion, pero en la ultima cuestaca me bajo de la bici y llego arrastrando la bici,jejej ya se que no es la mejor manera de llegar a una transicion y que te inmortalicen en una foto pero majas....uffff jejejeje
aleeee no hay tiempo que perderrr nos cambiamos cogemos el material para el trekking y comenzamos a buscar balizas. Aqui si lo vamos a dar todo, comienza la subida, dura subida hasta Unguino pero muy muy bonito el lugar, vaya pedazo de raid, se lo han currao!!
Por delante nos espera una ferrata, cueva,balizas,subidas,bajadas,mas balizas,barrancos, y mas balizas,y lo mas importante nos lo estamos pasando como enanas,sufriendo por la dureza del terreno pero van saliendo las cosas segun lo esperado en la estrategia.
Tras 4h de trekking llegamos de nuevo a la transicion para embarcarnos en la siguiente etapa de btt, el cansancio acusa y decidimos hacer la mejor estrategia para no volver con las manos vacias direccion respaldiza pero sin liarla demasiado metiendonos en un embolado.
vamos vamosssss
Llegamos a Respaldiza (siempre con la mejor sonrisa ) y nos queda tiempo para realizar la ultima etapa urbana de memoria, sacamos fuerzas justas para encontrar las 3 balizas y a por ellasssss.
Poco a poco va llegando todo el mundo y todos coincidimos en lo mismo que ha sido un raid duro pero muy bonito, ha merecido mucho participar en él.

Esas neskassssss!!!
ahi queda el podium 1º Tripontxis , 2º Vet. Himalaya Neskalatzaileak (Tere y una servidora) y 3º Sagondo Raid
Poco a poco vamos aumentando esa categoria femenina con mas equipos, Animaros Neskas!!!