Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

jueves

NUEVA GUIA DE ESCALADA EN ALAVA


Garbiñe Uriarte ha realizado una completa recopilación de los excelentes itinerarios de la provincia vasca, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las modalidades de escalada, en preciosos entornos naturales.
Esta guía nace con el objetivo de dar a conocer las bellas escuelas alavesas a todas las personas que empiezan en este deporte, a los que habitualmente lo practican y a los que viajan en busca de nuevas vías. Se trata de una completa recopilación del territorio de Álava, con cada zona y sus restricciones y accesos más adecuados. Tanto para la gente que disfruta de la escalada deportiva, como para los que prefieren las vías de varios largos o el artificial. Incluye las escuelas de: Llodio, Peña Karria, Valdegovía, Sobrón, Santuario de Oro, Egino / La Leze, Apellániz, Atauri, Antoñana, Campezo y Sierra Cantabria.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario