Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

10ª TROBADA PUBILLES VILANOVA DE MEIA

Al grito SAMBARI PUBILLES, nos reunimos 106 mujeres escaladoras y guerreras de la roca preparadas para darlo todo A MUERTEEEE, los días 5 y 6 de Mayo. Las catalanas celebraban su X aniversario y la fiesta estaba asegurada.
 Puedo afirmar que la escaladora más completa es la que se mueve mejor en todos los ambitos y nosotras como Neskalatzaileak no lo pudimos hacer mejor:
La tia Glori bailando con la cantante del Grupo del Paca (archiconocido personaje en el mundo del artifo), a la que le faltó un trissss para quedarse sin microfono. Ya sabemos tod@s lo que le gustan los megafonos a la Glorieta.
La unión hace la fuerza, y como nos apuntamos a un bombardeo, pues alli que nos presentamos las neskas.
Tras un sábado de escalada en Roc del Arc´s, nos esperaba una noche llena de sorpresas: para empezar unas birritas charloteando y conociendo a escaladoras de diferentes procedencias, seguido de hacer lo que se dice "El gili" tras estas birras:

Escalada extrema por una de las columnas de la Masia donde se celebró la fiesta y pasos extremos de escalera y artifo con el estribo. Mientras oteando el horizonte Ana y la Titana animando a muerte!!!
Pasamos a la super cena que nos prepararon las Pubilles al aire libre, donde pudimos degustar alcochofas a la brasa, patatas, butifarra... y MAS CERVEZA.
Continuamos la fiesta bailando y cantando, gritando y bebiendo (coscorrons o lo que viene siendo "machacados" ) al son de la música:
La guinda la puso el sorteo de material, al que se debe de sumar la Xamarreta conmemorativa del evento y la cinta de Buff. .Vamos regalitos a Tutti pleni.
Hay que decir que Miriam prestó su Macro-Massia para realizar el evento, por lo que tuvimos el privilegio de aparcar las furgos dentro del recinto, cenar a la luz de la luna, bailar dentro y la gente que no disponía de medios para dormir, lo hizo dentro. Todo un lujo!!!!
A la mañana siguiente, con un clavo que ni pa querrrrr, nuestro destino puso rumbo a Terradets para seguir entrenando para el Rally de 12 horas, pero otras despues de "La Txokolatada" siguieron escalando en estas preciosas tapias de Vilanova de Meia.
Las guapas Monica Serentill y Rosa Leon.
Neskalatzaileak:Txus (zaragoza),Marieta (Ainsa) y Blankita (Iruña) en "Necronomicron".
Y tras pasar un finde: BRUTALLLLL, sólo queda decir: LAS NESKAS VOLVEREMOS SIN DUDA EL PROXIMO AÑO!!!!!  Gracias a la organización y sobretodo a ROSA la diabla.

5 comentarios:

  1. GRACIAS A VOSOTRAS POR VENIR,
    OS ESPERAMOS EL PROXIMO AÑO CON LOS BRAZOS ABIERTOS
    VISCA LAS NESKAS!!!!
    SAMBARINAIT
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Aupa Neskas!!!jeje, me hace gracia leer eso de rosa leon, bueno, ba os lo perdono...un abrazo y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola NESKAIATZAILEAK!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy Miriam!!! Al final no pudimos despedidirnos!! Que tal la vuelta??? Bueno ya sabéis donde estoy el fin de semana, así que si estáis por Vilanova de Meià, me lo deciis y os quedáis en casa!!! Agur!!! y esperamos veros pronto!!! muxus....

    ResponderEliminar
  4. Aupa Rosa, para nosotras siempre serás la de León. Miriam nos quedamos sin acabar tu vía y es que el angelito nos lo ha puesto un poco txungo con el A3 del final... pero seguro que a Vilanova VOLVEMOS, muxus y te avisamos para cervecikas.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir:
    Monica Serentill y Rubio esta como una cabra...
    Pero en el peor sentido de la palabra sino... pregunten por su mundo laboral... juajua
    Esta totalmente desequilibrada, paranoica, suspicaz, vengativa... se lo toma todo como algo personal y resulta imposible mantener un dialogo racional con esta mujer. Vamos que la queremos mucho en EASD.
    Ahi queda ZORRA

    ResponderEliminar