Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

viernes

CAMBIO EN LAS SALIDAS DE CALENDARIO



NOS VAMOS A BROTO A FERRATEAR Y A BARRANQUEAR.






Dado que el fin de semana que se iba a celebrar la salida de barrancos se anunciaron tormentas y lluvia y tuvo que ser suspendida, y dado que el 2/3 julio la Luna es Nueva que no Llena para poder realizar la travesia nocturna "con luna llena" la organización ha decidido realizar la salida de barrancos los dias 2/3 de Julio. La intención es salir el viernes día 1 hacia Broto y dormir allí, sobretodo para aquellos que no poseen material de barrancos, la tienda de alquiler la tiene abierta hasta las 8.30 o 9 si le avisasemos al txiko de que ibamos a alquilar algún neopreno igual nos esperaría. Si no, el sábado abre a las 10.00 y se podrían alquilar, aunque como veis entre probar y quita y pon se haría tarde para hacer los dos barrancos, pero bueno si no hay otra, no hay problema a no ser que alquileis con antelación en algún otro lado. La intención es sábado hacer el Furco y las Gloces, dos barrancos pequeñitos pero disfrutones, el que quiera uno pues genial, y el domingo hacer la ferrata del Sorrosal.
PARA REALIZAR ESTA SALIDA ES """""IMPRESCINDIBLE ESTAR FEDERADO""""""", o estar en posesión de un seguro privado que os autorice o cubra actividades de "riesgo". Porfavor os rogamos no ponernos en el aprieto de decir que NO, a quién no este federado, ya que ultimamente se estan dando casos de denuncias por parte de familiares en otros clubs por acontecimientos acaecidos. Gracias de antemano. Agradeceriamos que nos avisaseis con antelación de vuestra asistencia.


LOS BARRANCOS: LAS GLOCES Y EL FURCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada