Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

domingo

NAPAL ESCUELA DEL SILENCIO

Dudamos hasta ultima hora entre Orientación en Unza o Roca en Napal, ya que el cielo plomizo de Vitoria desanimaba a cualquiera, pero la meteo anunciaba sol y la rocaina esta última temporada pega más fuerte que nunca. Naiara cambio sus zapatos de flamenco por los gatos y el tablao por rutas totalmente rectas de agujeros y regletas donde el acompasamiento de brazos y piernas se convertía en una danza vertical.
Allí, conocimos a Elena de Iruña y su compañero, que nos ofreció toda una muestra de tranquilidad y finura, de como se debe subir por un 6c cañero, de esos donde cometer un leve error se convierte en vuelako seguro. Elena!!! hoy has sido nuestra heroína.





3 comentarios:

  1. Cuidemos de esta bonita escuela enclavada en un lugar privilegiado RESPETANDO a sus habitantes y sus tierras, preguntando donde podemos aparcar ya que se trata de fincas privadas, bajando la basura, atando a los perros porque hay rebaños de ovejas. De lo contrario, volveremos a prohibiciones innecesarias y nos quedaremos sin estas perfectas líneas de roca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno heroinas habia varias porque Naiara te has portado como una leona pretadora. Ea gehiagotan elkarrekin joaten garen.
    Ido.

    ResponderEliminar
  3. Aupa, donde habeis pillado los croquis? se pillan en el pueblo o así?

    Gracias

    Iker

    ResponderEliminar