Ilusioz mendiaz gozatzen duten emakume aske guztiak bildu nahi ditugu proiektu honetan.

Afrontamos este reto con ilusión y con muchas ganas de motivar a todas aquellas que disfrutan en la montaña desarrollando aquella actividad en la que se sienten libres.

Amets eginez, sentituz, esperientzia berriak bizi eta konpartitzea dugu helburu.


EMAKUMEA ETA MENDIA bultzatzea.


Soñar, sentir, vivir experiencias y compartirlas es uno de los objetivos claves de este club. Pero nuestro verdadero reto es FOMENTAR EL DEPORTE FEMENINO, en donde cada una de nosotras pueda aportar su granito de arena a éste, nuestro club.

neskalatzaileak@gmail.com

609249094 (ANA)

620244691 (IDOIA)

(SOLEDAD)

Mendiaz goza dezagun.

Este es un blog para que disfrutemos de la montaña.

(ikusi bideoa/ver video)

miércoles

VIDEO DE LA ENTREVISTA EN LA SER.

video

Montaje incluyendo las tres salidas que hemos realizado. Nos gustaría que lo vieseis con tranquilidad y que os guste (a mi personalmente me ha emocionado). A través de él observareis como poco a poco la mujer se va haciendo visible en la montaña, tal y como trata conseguir Luisa en el blog de Pyrenica mujeresdepyrenaica.blogspot.com, somos personas corrientes que intentan hacer lo que más les gusta en sus ratos libres, no hacemos actividades que ningun@ de vosotr@s no pueda alcanzar, todas las edades, pekes, mayores... tratamos de disfrutar y compartir y nos gustaría animaros a conocernos y que junt@s lleguemos a fomentar el deporte femenino, porque sólo la unión hace la fuerza. Y después de este discurso (que parece yo que sé...) a disfrutar del video.

1 comentario:

  1. Creo que no necesitais ningún tipo de comentarios,pero porsiaca ahi va este :GENIAL aunque con algien se necesitaqría un poco de photosop,jejeje!!!

    ResponderEliminar