lunes

Mi primer amor



Con los nervios, miedos y todo un surtido de cacharros metidos en el petate, nos dirigimos a esta nueva experiencia; pedalear por las paredes.

Es impresionante lo que un trozo de pared y un montón de sensaciones te pueden aportar. Me atrevería a decir que incluso son validos para crecer como persona.

Aquí os dejo una muestra  de lo que pudimos vivir. Mi primer amor.

6 comentarios:

  1. ¡¡Prueba superada!! , Menuda currada chavalitas y menos mal que al final descolgasteis a Ana María porque no le veía yo muy puesta en estas lides . Bonita manera de empezar el año . ¡¡ZORIONAK!! .

    ResponderEliminar
  2. Y eso que solo hicimos dos largos, Iña todavia tenemos que ir a acabar la via, asi que si te mola el morbazo te apuntamos.
    Muxus.
    IDO.

    ResponderEliminar
  3. Ana Maria, aunque no estaba en presencia fisica, solo muñequil, tenía esos días más la cabeza alli que aqui... Idoia Zorionak!! con este video has roto todos los esquemas, me encanta!!! pero que voy a decir yo... y Siete, eres de lo más duro y basati que conozco.... como sigas así no va a haber pared que se te resista. Ana

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que me apunto a un bombardeo , pero no creo que mis conocimientos de artifo estén a la altura , o... sí? , siempre nos quedarán las poleas , jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa Ana Maria que grande! yo como de escalada no controlo mucho, opinare sobre lo demas, y deciros que en grado de cuelgue os llevais un 10!!(esto se pone en numeros romanos como el "V"????) Muxus. Maite

    ResponderEliminar
  6. No sera que tu tampoco vas mal de cuelgue? Aunque la verdad es que das el pego de chica seria, pero creo que cuando te pones...

    ResponderEliminar