domingo

NAPAL ESCUELA DEL SILENCIO

Dudamos hasta ultima hora entre Orientación en Unza o Roca en Napal, ya que el cielo plomizo de Vitoria desanimaba a cualquiera, pero la meteo anunciaba sol y la rocaina esta última temporada pega más fuerte que nunca. Naiara cambio sus zapatos de flamenco por los gatos y el tablao por rutas totalmente rectas de agujeros y regletas donde el acompasamiento de brazos y piernas se convertía en una danza vertical.
Allí, conocimos a Elena de Iruña y su compañero, que nos ofreció toda una muestra de tranquilidad y finura, de como se debe subir por un 6c cañero, de esos donde cometer un leve error se convierte en vuelako seguro. Elena!!! hoy has sido nuestra heroína.





3 comentarios:

  1. Cuidemos de esta bonita escuela enclavada en un lugar privilegiado RESPETANDO a sus habitantes y sus tierras, preguntando donde podemos aparcar ya que se trata de fincas privadas, bajando la basura, atando a los perros porque hay rebaños de ovejas. De lo contrario, volveremos a prohibiciones innecesarias y nos quedaremos sin estas perfectas líneas de roca.

    ResponderEliminar
  2. Bueno heroinas habia varias porque Naiara te has portado como una leona pretadora. Ea gehiagotan elkarrekin joaten garen.
    Ido.

    ResponderEliminar
  3. Aupa, donde habeis pillado los croquis? se pillan en el pueblo o así?

    Gracias

    Iker

    ResponderEliminar